miércoles, 3 de diciembre de 2008

los 3 mas perros del liceo...!!!!!!!!!

yordih 8º : bueno podemos empezar diciendo que el tiene una novia pero en cada esquina jajajaja... bur de lacra se porta el chamito sus tantos resuelves, bueno no hay que negar que el menor tiene su buen porte, pero hablando claro su fama de perro no se la borra ni un tipex..

ricardo 9º : bueno mas bien que perro parece marico, porque anda pa arriba y pa bajo con el gueveon del amigo angel, realmente esta demas decir que riki ta mas bueno que un sancocho de pata, claro hay acotar que tiene unas cuantas detras de el empezando por las de 8º "D".

leoneyquer 8º : definitivamente a blanca nieves se le estan escapando los enenos. bueno leo un consenjito menor no te cuadra robarte el show porque eres mas feo que una patada en las bolas, y si las chamas te buscan es pa no dejarte mal, de paso te la quieres tirar de gran y lo que tienes un cheese tris con dos bolibombas... me das pena vale jajajajajaja

2 comentarios:

la prince dijo...

pedaso de puta viste q eres una vicha... como te consta a ti q leoneyquer tiene el guevo como un cheese tris con 2 bolibombas ... debe ser q se lo has visto... ZORRA!!!

el puertorriqueño dijo...

hey chikos sigan asi con su fama, pero vean con quien se la pasan porque algunos de sus ique panas no lo quieren..!!! bien por esa y estoy con ustedes hasta bajo papillos